jueves, 1 de agosto de 2019

Tercer encuentro, sábado 27-07-2019

Buenos días mis estimados doctorandos, el tercer encuentro llevado acabo el día sábado 27-07-2019 se ofrecieron las pautas teórico prácticas sobre la elaboración de la Revista Digital, entre ellas: Identificar la universidad, el doctorado, el seminario y el autor(a); se estableció como máximo diez (10) cuartillas; pueden trabajar temas de interés general y otros que se especificaron en la entrada de Planificación del tercer encuentro; todo lo que se produzca hay que revisarlo minuciosamente y darle el visto bueno por mi persona; según lo acordado deben estar las versiones definitivas para el día 31-08-2019, ya revisadas y publicadas en Issuu, cualquier duda o inquietud me pueden escribir al correo, saludos...
















2 comentarios:

  1. Buenos días al fin tengo conexión, y me alegra mucho poder revisar lo del doctorado en el bloc, yo ya lo termine la revista y la estoy revisando, me costo pero la termine.

    ResponderEliminar
  2. y me parece muy chevere lo ublicado de los encuentros.

    ResponderEliminar

La Celebración!!!

Excelente compartir doctorandos!!! A continuar innovando con el uso adecuado de la tecnología!!! Éxito en su andar tecnológico... ...